NUESTRA COMPAÑÍA

SIMA INGENIERÍA S.A.S., es una empresa constituida por un equipo interdisciplinario competente en temas de Ingeniería, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. Fundada por la Ingeniero Erika Liset Serrano Prada, Profesional reconocida en los sectores productivos más influyes del País. Contamos con más 12 años de experiencia en la Planeación, Diseño, Ejecución, Implementación, Evaluación y Seguimiento de Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente en obras civiles (Proyectos viales nacionales y urbanos, infraestructura vertical urbana y de grandes superficies, puertos, puentes, túneles, etc.), procesos de producción y montajes industriales (cervecerías, gaseosas, alimentos, recreación y deporte) y minería a cielo abierto (material de cantera y arrastre, carbón, oro, níquel, cobre, entre otros).

GESTIÓN PERFECTA

MISIÓN

Identificar las necesidades y requerimientos de las organizaciones en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio ambiente, proporcionando productos y servicios de alta calidad, con el mejor equipo interdisciplinario, dentro de los lineamientos legales, éticos, técnicos y profesionales que nos caracteriza, buscando siempre la satisfacción del cliente.

VISIÓN

Para 2017 SIMA INGENIERÍA S.A.S., se proyecta como una de las mejores compañías en la oferta de productos y servicios en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio ambiente, brindando la mejor opción a los requerimientos del mercado, enfocando siempre en la protección de la salud y bienestar de las personas, la propiedad e intereses del cliente y el ambiente. Esto con miras a una proyección Nacional e Internacional.

Valores Corporativos

El actuar, hacer y sentir de nuestra compañía, está orientado bajo los siguientes lineamientos

integridad

En todo momento nuestro actuar y proceder está enmarcado en principios éticos, de honradez, integridad y honestidad. Dejando siempre en primer lugar las leyes y reglamentos de cada país en el que operamos.

servicios-cliente

 Nuestro crecimiento, evolución y permanencia nos permite tener la capacidad de cumplir con nuestros compromisos con el cliente, brindado siempre la satisfacción que solo se obtiene con los mejores.

servicios-exelencia
La naturaleza misma de nuestro negocio exige excelencia, lo que significa un conocimiento superior, atención constante y gestión perfecta en materia de seguridad industrial, salud ocupacional y  ambiente, lo que solo puede obtenerse con el mejor equipo interdisciplinario.
responsabilidad
Dentro de nuestra gestión están involucradas la protección de la salud y bienestar de las personas, la propiedad e intereses del cliente y el ambiente. Como tal, tenemos una responsabilidad especial no solamente con la vida de las personas, la rentabilidad del cliente, el desarrollo sostenible, sino también con el cumplimiento de la Normatividad asociada y la sociedad quien además, se verá beneficiada con nuestros productos y servicios.
servicios-rentabilidad
Tenemos el deber de lograr y mantener altos rendimientos para nuestra organización empresarial, nuestros empleados y el cliente.

¡ESCRÍBENOS!

Siempre puede confiar en una gestión perfecta, ligada a nuestros valores corporativos cultivados en más de 12 años de experiencia

CONTACTO